Call Center: 957 053 100    957 111 619   

Póngase en contacto con nosotros

C/ Luisa López Fijo, 1 (Pol. Los Polvillares)
14900 Lucena (Córdoba)

gerencia@inadi.eu
soporte@inadi.eu
atencionusuario@inadi.eu
administracion@inadi.eu
jefaturaestudios@inadi.eu

General: 957 111 619

SOLICITAR INFORMACION

Cancelar

Estar bien informado, ayuda a tomar las mejores decisiones

Un CONSULTOR es un profesional requerido, ya sea por sus conocimientos, por la experiencia acumulada en un determinado campo del hacer y el saber, por poseer el conjunto de métodos o técnicas para resolver alguna situación (metodología) o por todo ello en su conjunto.

También podemos decir que un consultor de empresas es aquel que presta servicios profesionales a la empresa-cliente en cualquier ámbito, ya sea gerencial, administrativo, económico, financiero, estratégico o técnico que no sean los tradicionales trabajos de asesoramiento contable, tributario, fiscal, laboral, seguro social o de auditoría. Por tanto, el consultor de empresas se dedicaría a todo lo demás que la empresa-cliente le solicite.

Déjese asesorar, su empresa lo agradecerá

Estar al día, actualización continua para un mejor servicio

El consultor de empresas suele ser un “generalista”, en el sentido de tocar diversos temas, más porque están muy interrelacionados que por tener un conocimiento superficial en el estricto sentido del término.

El consultor se ve obligado a saber de cosas distintas así como el profesional de medicina general sabe de muchas enfermedades y dolencias. El consultor de empresas profesional debe estar al día en mil cuestiones fiscales, económicas, financieras, laborales, mercantiles, legales o técnicas diversas. Luego ha de estudiar y actualizarse continuamente. El consultor es el médico de la empresa-cliente.

Despacho

Colaboración eficaz en el nacimiento de nuevas empresas

El consultor confiere un papel importante pues ayuda y colabora eficazmente en el “nacimiento” de muchas empresas y negocios. Lo hace aportando ideas iniciales, asesora en la elaboración de planes, haciendo cálculos y estudios, previsiones y estimaciones económicas, financieras o técnicas, indica a los promotores o socios el camino a seguir y ayuda, o él mismo lleva a cabo, todos los pasos de creación y puesta en marcha de las nuevas empresas.

Campo de acción, extenso y diverso

Planes de expansión, análisis de viabilidad, estudios económico-financieros, creación y constitución de sociedades, consultoría de gestión y dirección, estrategias para solventar crisis empresariales, comercialización y ventas, adquisiciones y fusiones de empresas, negociación con proveedores y acreedores, la sucesión de la empresa familiar o el asesoramiento técnico puro, son algunos de las practicas en la oferta de servicios de los consultores.

Las empresas utilizan consultores cuando las capacidades internas no son suficientes para resolver algún problema, o cuando el costo de generar soluciones desde adentro sobrepasa en mucho el costo de consultar externamente (afuera). No es un servicio barato, por lo tanto el empresario debe tener mucho cuidado en el momento de elegir a un consultor.

La consultoría como inversión, no como gasto

Desde Inadi, canalizamos todas sus propuestas, inquietudes o enfoques empresariales, para ofrecerle en cada momento el mejor profesional, que dé respuesta inmediata y fiable con unos costes realmente competitivos.

Para ello estamos cerrando día a día, convenios con algunas de las firmas más importantes en las áreas Jurídica, Administrativa, Económica y Financiera, con el objeto de ofrecer un Port-Folio de Servicios que cubran todas sus necesidades en dichos aspectos.

Fachada de Inadi

Toda nuestra oferta formativa está dirigida a la obtención de los Certificados de Profesionalidad