Call Center: 957 053 100    957 111 619   

Líneas de formación

Contratos en Formación - Formación Ocupacional - Formación Continua - Formación Privada

Nuestras cuatro líneas de formación giran en torno a los Certificados de Profesionalidad, reglados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dando cabida a todo el espectro de situaciones laborales.

Nuestro principal objetivo que es que el alumno consiga una cualificación profesional acreditada por el SEPE o, en su caso, por la Administración Laboral de las Comunidades Autónomas, reconocida y valorada en el mercado laboral de todo el territorio nacional y dentro del ámbito europeo.

logotipos
Líneas de formación

Un contrato con muchas ventajas

Contratos en formación y aprendizaje

Dirigidos a personas desempleadas entre 16 y 30 años permiten la realización de una actividad laboral retribuida en la empresa, al mismo tiempo que el trabajador adquiere la formación teórica necesaria para el desempeño adecuado de su oficio, así como la obtención del Certificado de Profesionalidad que acredita su cualificación profesional.

Ventajas no sólo para el trabajador sino también para la empresa por el ahorro en costes que le supone al tener una reducción de cuotas en Seguridad Social, de hasta el 100% según el tipo de empresa, un salario asumible e incentivos por transformación a indefinido.

Además, el coste de la formación del trabajador es 0€, ya que el pago de sus facturas de formación le será bonificado en Seguros Sociales.

Logotipo del SEPE

Formación flexible y permanente

El trabajador puede adquirir de manera individual las capacidades recogidas en las Unidades de Competencia asociadas a los Certificados de Profesionalidad y obtener un documento de acreditación parcial acumulable, teniendo así la posibilidad de planificar su formación de manera escalonada llevando a cabo los módulos pertinentes de manera independiente.

Formación Ocupacional

La Formación Ocupacional para el Empleo es un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades, favoreciendo el aprendizaje permanente en un mercado de trabajo basado en el conocimiento.

Inadi es centro homologado y colaborador de la Consejería de Educación para la Formación y Empleo de la Junta de Andalucía para impartir cursos de diversas disciplinas pertenecientes a otras tantas familias profesionales dirigida tanto a desempleados como a trabajadores en activo, con el número de censo 14-4543.

Pretendemos dar una respuesta formativa de calidad no sólo a las personas en situación de desempleo, ayudándolas a mejorar su cualificación profesional y de esta forma aumentar sus posibilidades de incorporación en el mercado laboral, sino también a aquellas que estando trabajando requieran de la acreditación adecuada para desempeñar su ocupación con garantías.

Junta de Andalucía

Más formación, mejor para la empresa

Formación Continua

Las empresas que apuestan por la formación permanente, incorporándola a su estrategia de negocio, hace del capital humano su principal activo, imprescindible para competir con éxito en los mercados, cada vez más globalizados.

Mejore la capacitación profesional de sus trabajadores actualizando sus competencias tanto profesionales como personales. Todo en aras de una mayor productividad de su empresa.

Más sencillo, imposible

Toda empresa tiene un crédito mínimo asociado de 420€ el cual se incrementa en función del número de trabajadores que posea. Dicha cuota o crédito se pone a disposición de la formación deduciéndose del pago de los seguros sociales con lo que la realización de los cursos le sale totalmente gratuita.

Además, como somos entidad organizadora, nos encargamos de toda la gestión organizativa, administrativa y documental, ahorrando recursos humanos, tiempo y dinero a su empresa.

Formación Privada

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante.

Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de escoger un perfil técnico de entre un amplio abanico de posibilidades que contienen algunas de las especialidades más solicitadas en el mercado de trabajo y siempre bajo las directrices marcadas por los Certificados de Profesionalidad.

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos esenciales para perfeccionar su tarea diaria personal o bien promocionarse laboralmente y conseguir la acreditación oficial que confiere un Certificado de Profesionalidad, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Por eso apostamos por la evolución y la innovación como caminos a seguir para conseguir una meta establecida, la de tu futuro.

Es tu futuro lo que está en juego

Toda nuestra oferta formativa está dirigida a la obtención de los Certificados de Profesionalidad